AMARRE DE AMOR

amarres_de_amor_1.jpg

AMARRE DE AMOR ETERNO

 

Amarres  eternos  de  amor. Un amarre de amor es un hechizo que se usa para recuperar a la persona amada a través del amarre de amor usted podrá conseguir que permanezca a su lado para siempre y muchas veces estos amarres de amor se realizan en contra de la voluntad de la otra persona, ¿Qué ocurre en nuestros chacras cuando alguien nos hace un amarre de amor cuando ya no estamos enamorados de la otra persona? Pues lo que ocurre es que el flujo normal energético de los chacras cercanos al corazón se ve Re direccionado hacia la persona que está realizando el amarre de amor.

 

La mayoría de los amarre s de amor, implican también la invocación de un espíritu de un familiar que ya tengamos muerto, para que a través del amarre de amor empuje a la persona a la que se realiza el amarre de amor a que su pensamiento sea solo en el que lo está amarrando.

 

Antes, durante y después de un ritual de los  amarres desamor se deben efectuar baños con jabones especialmente preparados, armonizaciones, concientización (sobre la importancia de generar un cambio positivo de comportamiento o hasta de imagen) y, lo más importante NO LLORAR, ya que las lágrimas representan sal, un elemento que trae mala suerte y corta todo el trabajo que se está haciendo.

 

AMARRES DE AMOR DE MAGIA BLANCA O MAGIA POSITIVA:

 

Son aquellos en los que no se obliga la voluntad de la persona, sino que se pide que vuelva a ti si realmente sigue enamorada de ti, ayudándote con un amarre de amor. Estos amarres de amor no traen consecuencias pero no funcionan en los casos en los que la otra persona ya no tenga sentimientos por ti. Benefíciate de los amarres de amor.

 

 

Trabajos garantizados y absoluta reserva, somos profesionales y queremos que conozcan Además tenemos profesionales en todas las áreas para facilitar procesos para alcanzar a plenitud los objetivos empresariales o personales con la debida planeación de tiempo.

 

http://www.maravillasdetransformacion.bligoo.com

Email maravillasdetransformacion@gmail.com

SERVICIO LAS 24 HORAS

Tel. 33215124040-3008480626

Barranquilla-Colombia

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar